CONFORMA COMITÉ DE PREVENCIÓN DE MORBIMORTALIDAD MATERNO PERINATAL AMPLIADA

0
233
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Red de Salud Rioja

Participaron autoridades e instituciones diversas de la provincia

La Red de salud Rioja el último día del mes de enero de este año, conformo el Comité de Prevención de Morbimortalidad Materno Perinatal Ampliada con la participación de representantes de los gobiernos e instituciones de la provincia de Rioja.

Dicha reunión que convoca a distintas organizaciones e instituciones, inicio con una breve exposición de la realidad de las emergencias que provienen de los establecimientos de salud hacia el hospital de contingencia de Rioja.

El objetivo de esta reunión fue la conformación del Comité de Prevención de Morbimortalidad Materno Perinatal Ampliada y se ha logrado, para prevenir las posibles muertes maternas con la vigilancia y posteriormente su pronto traslado al establecimiento de salud más cercano.

Se espera que las cifras de este año sean positivas con este nuevo equipo provincial que se ha conformado, dijo la directora de salud individual y familia de la Red de Salud Rioja, Obstra. Corina Panduro Córdova, al mismo tiempo que confirmo que en las próximas fechas sostendrán una nueva reunión.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.